He aquí algunos de los placeres sexual 

El placer de descubrir...

uno de los primeros '' placeres '' son los
descubrir - los cuerpos - de nuestros amigos de juegos.
Este placer nos ofrece alegrías incomparable...
Descubrir esto se cumple un momento con emociones

El placer Desnudar....
qué de más que excita que de desnudar otro, este momento es mágico, mientras que se desnudan nuestros sentidos este se despliega para nosotros se hace reaccionar. Le gusta aprovechar de este placer que es a menudo único...

El placer de la excitación...
Preconizamos la suavidad de preliminar... esto somos singularmente que excita ver el otro divertirse bajo nuestros ojos.Para nosotros la ternura de las primeras caricias es nuestro combustible para abastecer la energía del juego, eso aporta un elemento de la excitación.
 

 

Amigos.com

 

cam show (live)

El placer de poseer...
Qué de más agradable "para mi '' de dirigir 2 pénis al mismo tiempo." Es un '' deporte '' que me gusta practicar en el échangisme. Adoro la sensación de tener 2 '' pego '' endurecidos por la excitación, eso me aporta un sentimiento de potencia, control y alegrías.
Mi boca es intentar todavía probarlos y gozarlos.

El placer de ser la reina...
Gusto cuando me siento bonito y apreciado, yo me gusta tener el control, es uno de mis numerosos placeres que me ofrece el échangisme.
El placer de las Caricias gratuita
Recibir una caricia inesperado...
entró en las dimensiones del placer
eso multiplica las ventajas de los placeres

El placer de hacer placer
Dar y ofrecer sin contar... nos obtiene un excelente estímulo, cuanto más se da más él se penetra en los placeres-deseo. La sutileza del momento elegido puede convertirse en una caricia mágica si es conveniente, constante y bien arreglados.

 




el placer de la Variedad...
Practicamos el sexo '' en la misma parte '' eso nos ofrecemos variedades de posiciones '' incalculable' '.' ¡eso nos permite ofrecernos placeres diferente, se sorprende siempre basta con ser al aguets para que eso se produzca, nosotros ante la multitud de variedad de posiciones que ofrece el échangisme, no se deja de descubrir, siempre del nuevo!

El placer de ver otro....
Qué de más agradable que de ver otro excitado, o por nuestras caricias o las de los otros. Es uno de los placeres que se buscan practicando el échangisme.

el placer de recibir....
¡qué de más agradable que de recibir caricias por personas que gusta ofrecer, hum!


el placer de abarcar...
abarcar el otro colgante qu se reciben caricias
es un placer de una rara intensidad, el efecto surmulti nuestro sentido.
Se pueden así '' sentir '' todas las vibraciones que pasa tiene a través de cuerpos.

El placer go del otro...

es jouissif probar otro
esto se penetra en su última intimidad
es afectar a la persona a lo sumo profundo de su ser
eso aporta sensaciones que alcance nuestras antenas receptiva.


El placer Estropeado del otro.. .
recibir/o/dar caricias doble es '' que electrifica '' el hecho de participar en esta clase de caricia demuestra su amor para el sexo.
El placer de la Complicidad pasar a ser cómplice para dar ' ' dobles caricias "entró en un nuevo mundo llenados de descubrimiento, de misterio, eso ofrece alegrías tiene nadie similar"

El placer de recibir...
para recibir plenamente es necesario ser en l estado del abandono, dejarse hacer es una señal de confianza de la apreciada


El placer de sentir las vibraciones del otro
Qué de más que estimula que de percibir a través - su piel - de las vibraciones del otro, de detectar los placeres del otro, se pueden así sentir las vibraciones '' del otro '' a través del sensor de la piel, eso es sexcitant.

el placer de los sonidos...
el sonido emitido por las personas son un estimulante, ninguna droga ningún alcohol tiene este efecto odisiaque


El placer de hacerse guiar...

Cuando veo mi rubia guiar mi pénis hacia otra muchacha es como si planeaba en l ex de las sensaciones.. soy un placer último. Cuando guio el pénis mi chum... me gusta la sensación ' ' que tengo '' de ofrecerle este placer y sé que la muchacha tendrá placeres gracias mi a chum, eso quitados vérme los darse placeres.

El placer de demostrar....
demostrar su entusiasmo y su acuerdo aporta del placer tiene todos.. esto es un placer de una rara complicidad, demostrar su participación activa so'lo puede elevado los placeres de los sentidos de todos y cada uno (e).


El placer de los cambios de posiciones...
Los frecuentes cambios de posiciones nos traen hacia situaciones cocasses, se varía esto divirtiendo de las posiciones, incluso que a veces son sorprendentes e inéditas...

El placer acuñarse...
Le gusta bienestar acuñar entre cuerpos animado. Puedo así probar el calor más tengo humano, de esta forma estoy en buena posición para aprovecharse plenamente de los placeres del échangisme...


El placer de observar...
Me gusta '' retirarme un poco '' para el/verlo divertirse
cuando (ella) se divierte experimento - así - del placer



el placer de abandonarse
Qué de mejor que de aprovecharse de la ocasión...
para pronunciarse '' '' para recibir mejor
eso aumenta mis placeres y hace placer al donante

el placer de aprovecharse
cuando él conseguidos aprovecharse plenamente de una tarde de échangisme... se evoluciona hacia una nueva libertad sexual... se se entera '' así "del verdadero sentido de los valores de la división entre pares que están de acuerdo, hum que es bueno cuando Ca dura mucho tiempo"

el placer de participar
participar en los placeres de la actividad es uno de los numerosos placeres, el hecho de demostrar su participación activa anima los placeres de los autresoila... sólo un '' parte '' de los placeres que ofrece el échangisme.  el positivo.. 

Swingers Date Club Logo
Swingers Date Club Logo

cam show (live)